Lío en un restaurante de Madrid: Georgina Rodríguez, Leticia Sabater y la Policía…
Leticia Sabater está dando mucho que hablar en las redes
Por un polémico suceso en un restaurante de Madrid
Coincidió en el famoso local con Georgina Rodríguez
Leticia Sabater está dando mucho que hablar, además de por su reciente paso por El Hormiguero, porque se acerca el verano, época del año en la que suele estar en boca de todos. Sin embargo embargo, lo que pocos esperaban es que la cantante se hubiera visto inmersa en un altercado con Georgina Rodríguez de por medio en un famoso restaurante de lujo de Madrid.
Todo comenzó cuando la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo estaba en uno de los locales más exclusivos de la capital de España con algunos de sus amigos. Javier de Hoyos, periodista, cuenta en Ni que fuéramos Shh que una de las asistentes iba a celebrar su cumpleaños y, por ello, decidió dar una sorpresa a todos y no reveló nada, ni siquiera a Georgina Rodríguez. La citada sorpresa era una actuación en directo de Leticia Sabater, que deleitó a todos con sus mejores y más exitosas canciones. Sin embargo, ni la escena ni las letras de la catalana gustaron al resto de clientes que disfrutaban tranquilamente de la velada en el restaurante.
La tensión era tal que incluso algún comensal decidió llamar a la Policía para pedir que Sabater parase su actuación. Los agentes, según Javier de Hoyos, pidieron a la artista que parase hasta que se vaciara un poco el local y así lo hizo la cantante, que se sentó en una mesa del restaurante hasta que pudo continuar con su actuación para Georgina y sus amigos, que para nada se sintieron escandalizados con el repertorio de Leticia Sabater, sino que incluso disfrutaron con ella.
Los secretos de Georgina Rodríguez
Cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron a salir, allá por el año 2016, la vida de la que por aquel entonces era una dependienta de una tienda de ropa de lujo cambió por completo. Su día a día dio un giro de 360 grados, se convirtió en modelo e influencer y ahora es una auténtica emprendedora. Desde aquel momento, su historia ha sido objeto de un intenso ruido mediático, con innumerables medios tratando de desentrañar los secretos de su relación con el luso y también de informar sobre su pasado y su familia.
Precisamente eso es algo que Georgina Rodríguez ha querido frenar. La empresaria está ahora luchando en los tribunales por lo que su círculo íntimo describe como el «derecho al olvido», buscando detener a aquellos que intentan dar voz a los miembros de su familia en diversos programas de televisión. Esta batalla legal no es nueva para ella, ya que en el pasado su abuela, su tío materno, su hermanastra Patricia y otros allegados hicieron declaraciones en programas como Sálvame y Socialité, lo que la llevó a enfrentarse a juicios en los que no obtuvo la razón, siendo incluso obligada a cubrir los costos legales.
Uno de los aspectos más oscuros de la vida de Georgina Rodríguez y de los que menos se sabe la verdad es su relación con su padre, un tema tabú en las dos temporadas de su docuserie de Netflix. Se sabe que él falleció en Argentina después de una vida difícil que incluyó períodos en prisión y una larga batalla contra una enfermedad. Siempre se dijo que Gio y su hermana Ivana apenas tuvieron trato con su padre en sus últimos años de vida, pero ahora Vanitatis asegura Georgina viajó a Argentina varias veces para cuidar de él.